El Club

El Club nace en julio de 2016 con la idea de unir deporte y familia. De ahí que la mayor parte de los socios del club sean familias con una misma pasión, el deporte.

Nuestra filosofía de vida es la unión de deporte y familia. No buscamos competir entre nosotros, queremos enseñar a nuestros hijos los valores y beneficios del deporte, sin más.

No pretendemos ser un club de élite, simplemente somos un grupo de personas amantes del deporte. Queremos fomentar el deporte como modo de vida saludable.

Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas como club de triatlón ofrece a sus socios la posibilidad de realizar las 3 disciplinas de este deporte (natación, atletismo, ciclismo), bien de manera conjunta o de forma independiente.

Crearemos entrenamientos específicos en cada una de las modalidades, ya que alguno de nuestros socios tienen dificultades para correr o no les gusta nadar o el ciclismo.

Formamos a pequeños deportistas desde los 6 años para que en la medida de sus posibilidades vayan conociendo las 3 disciplinas y disfruten de cada una de ellas.

Entrenamientos amenos (sin dejar de ser efectivos), sin presión pero sí con precisión, buscando la mejor técnica en cada disciplina y en cada deportista.

¿Te animas?